¿Tus clientes te preguntan qué hacer para cambiar su estilo? Ya sea por seguir las últimas tendencias, romper con la monotonía o por acompañar con el look algún giro importante de su vida, cambiar el color del cabello es uno de los servicios más recurrentes.
A través de la coloración, aparte de tener el tono de cabello que siempre han deseado y que les siente bien, se da color a su rutina. Si tus clientas tienen canas, con el tinte éstas desaparecerán y si buscan conseguir más volumen los servicios de coloración se lo darán, ya que, después de estos procesos la cutícula queda más abierta.
Para acompañar a tus clientes y satisfacer con éxito sus necesidades en necesario estar siempre actualizado, seguir las novedades en moda y cabello, formarse y documentarse. Por ello, desde Selective Professional, con el objetivo de facilitarte estas tareas y el trabajo diario, hemos creado un menú de colores conceptuales para conseguir el color que buscas en cada momento a partir de la base. En esta carta de colores, altamente personalizados, encontrarás tonos muy personalizables. En concreto, estamos hablando de más de 170 matices, a tu servicio, como experto del mundo de la peluquería.
Utilizar estos colores incomparables de COLOREVO, un sistema de coloración profesional ideal para todo tipo de cabello, te permite obtener resultados emocionantes en el cabello de tus clientes y dejarlo siempre sano. ¿Cómo lo conseguimos? Somos conscientes de la importancia de cuidar el cabello, por eso nuestros productos se desarrollan siguiendo lo más altos estándares de calidad. La coloración COLOREVO garantiza la salud capilar gracias a las innovadoras ceramidas contenidas en su exclusiva tecnología: CERAFLUX PLUS y COLOR DIFUSSION SYSTEM.
No esperes más y descubre la carta completa de colores aquí.
Eso sí, ten en cuenta que, en más de una ocasión, cuando a tus clientas les gusta como ha quedado tu trabajo, lo querrán repetir con frecuencia. Por ello, no te olvides de hacer buenas recomendaciones para que el cabello no sufra en ningún momento y que no pierda su brillo. Además, acuérdate de indicarles durante el servicio la calidad de tus productos y que los productos que tienen a su alcance no son, en muchos casos, de alta calidad, por lo que la salud capilar se ve afectada y el color no quedará igual.