Cada vez hay más hombres interesados por cuidar su imagen y por conocer trucos de belleza. La rutina y la rapidez con la que vivimos no impide que saquen un hueco para cuidarse. Y es que, con lo que ha crecido la esperanza de vida en los últimos años, cada día más hombres buscan mantener un aspecto joven y saludable.
Un cabello cuidado es la esencia de un aspecto atractivo. Por ello, si tus clientes cada vez se muestran más interesados en tus consejos y en saber los consejos para estar siempre a la última en sus días frenéticos de verano y terraceo, tenemos la solución.
CEMANI es la respuesta a sus necesidades. Ofrece un tratamiento delicado, completo y fácil de llevar para todas las aventuras de este verano.
Dos en uno
La piel también refleja el paso del tiempo y es necesario cuidarla, por eso con All Over lava delicadamente tanto el cabello como el cuerpo. Pero eso no es todo, después de una jornada al sol, con All Over refresca, hidrata y tonifica la piel gracias a los principios activos de mentol, cafeína y creatina. Es ideal para usar después del gimnasio, de realizar cualquier otra actividad física.
Para el lavado frecuente
Al igual que pasa con el cabello de las mujeres, en verano hay que prestar especial atención a la hidratación del cabello, para que crezca fuerte y luzca sano y con brillo. Para que nada frene a tus clientes este verano recomiéndalos Every Day Champú. Además de ser idóneo para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo, aportando una placentera sensación de limpieza y frescura, está enriquecido con granos de café, semillas de guaraná, semillas de kola y té. Estos activos cuentan con propiedades anti-edad, antioxidantes, tonificantes y dermopurificantes, entre otras cosas. Se puede utilizar después de una sesión de deporte o playa, ya que es específico para uso frecuente y es que sus propiedades hidratantes, nutritivas y fortificantes hace que el cabello luzca más sano y con brillo. ¡Nada como un cabello lleno de vida!
Acondiciona e hidrata
Los cambios de alimentación, los factores ambientales y el sudor dañan el cabello. En estos meses es especialmente necesario mantener la estructura capilar hidratada, por lo que tras una jornada vertiginosa refuerza el cuidado de tu cabello con Every Day Conditioner. A parte de hidratar, protege el cabello, sin aportarle peso, al tiempo que le dota de suavidad y control, incluido con el cabello más rebelde. Cuenta con los principios activos del mentol y del eucalipto, por lo que consigue un efecto refrescante y alivia el cabello y el cuero cabelludo. Tus clientes podrán disfrutar de una estupenda sensación de frescor y bienestar.