El buen tiempo ha llegado para quedarse. Como suele ser habitual en estas fechas, tu salón se llenará de novias, invitadas y clientas que busquen el peinado perfecto para sus días especiales y de celebración.

El look se completa con el peinado, por ello es importante que nuestras clientas se sientan cómodas con su estilo, sin parecer artificiales. Seguro que la ropa y los zapatos los han elegido para sentirse bien, con un look que les caracteriza, por lo que el peinado también debe ser acorde.

Este verano es tendencia lucir un aspecto elegante pero natural, para lo que es necesario contar con los productos adecuados para resaltar toda la belleza natural del cabello. Este aspecto natural lo podemos conseguir con una melena suelta y unas ondas perfectas.

¿Cómo?

Hoy te proponemos el aliado idóneo para conseguir la ondulación que buscas durante más tiempo, Mild Texture. ¿Lo conoces?

Mild Texture cuenta con una innovadora formulación que garantiza, respetando 100% la fibra capilar, resultados semipermanentes de efecto natural. Este producto ondulante asegura una duración de entre 8 y 10 semanas, en función del tipo de cabello de tus clientes y el producto para el mantenimiento del tratamiento. Así tus clientes conseguirán un look perfecto durante más tiempo.

Gracias al activo ondulante natural modifica de un modo eficaz suave y gradualmente la estructura queratínica del cabello. Las proteínas de la seda aumentan la resistencia de la fibra capilar una vez que se ha aplicado Mild Texture. El cabello, aparte de tener unas ondas ideales, después de usar Mild Texture queda suave y dócil, por lo que te podrás enfrentar a cualquier peinado y conseguir que tus clientes triunfen.

Si quieres potenciar e intensificar la acción cosmética y reestructurante, consiguiendo el perfecto aspecto ondulante de MildTexture, puedes utilizar Mild Booster. Con estos productos podrás alcanzar un rizo definido y con fuerza hasta 15 semanas.

Mild Booster tiene un extracto de rosa canina, que ejerce una acción protectora, tonificante, así como antioxidante y acondicionante. Además, gracias a las proteínas hidrolizadas del grano del trigo se potencia la acción volumizante sin provocar un efecto electroestático. Por último, la Sericina regenera y refuerza la fibra capital desde el interior.

Ahora solo te queda empezar a jugar con las texturas del cabello, utilizar algún complemento o detalle para el cabello para conseguir un aspecto ideal y que nada frene a tus clientes en la pista de baile.