[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Los tratamientos químicos pueden acabar alterando o dañando la estructura principal de la queratina, causando así la rotura de las uniones proteicas y, eventualmente, del propio cabello. Por eso, cuando realicemos una coloración/decoloración, un alisado o una permanente del cabello,  es imprescindible combinar el servicio técnico con un producto que proteja esas uniones proteicas y repare las estructuras dañadas por anteriores tratamientos químicos, creando nuevas uniones entre las cadenas de aminoácidos. Ese producto se llama POWERPLEX, un tratamiento elaborado con una innovadora molécula patentada de origen natural que actúa sobre los tres parámetros fundamentales que determinan la fuerza y la belleza del cabello.

Diseñado para proteger y aportar vitalidad a cabellos fuertemente sensibilizados o tratados químicamente, POWERPLEX puede utilizarse en sinergia con todos los servicios técnicos, cuyos resultados cosméticos ayuda a realzar: coloraciones, decoloraciones, alisados químico, permanentes, permanentes en spray, coloraciones directas, tratamientos alisantes queratínicos y reestructuraciones.

  • BOND CREATOR: POWERPLEX nº1 crea nuevas uniones, protegiendo, reforzando y previniendo posibles daños y roturas del cabello.
  • BOND FORTIFIER: En la segunda aplicación se administra POWERPLEX nº2, que aporta nutrición e hidratación y contribuye a exaltar el resultado cosmético de los servicios técnicos con los que se mezcla.

Modo de uso

El dosificador graduado de POWERPLEX permite respetar las dosis aconsejadas con la máxima precisión, algo muy importante para que el tratamiento sea eficaz. En general, POWERPLEX nº1 se mezcla en dosis pequeñas con el producto con el que queramos que actúe en sinergia. Dependiendo de si es un producto colorante, decolorante, alisante, de permanentado o de otro tipo, las dosis son diferentes. Tras dejar actuar la mezcla y aclarar, se suele proceder a aplicar POWERPLEX nº2 para realzar los efectos del servicio técnico. No obstante, las especificaciones de uso de POWERPLEX varían con cada producto, así que es muy importante consultarlas antes para lograr un resultado óptimo.

¿Te interesa ofrecer este tratamiento especial en tu salón? ¡Entra ya en nuestra web y contáctanos!

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]