Como viene siendo costumbre, mayo es el mes de las comuniones. Ante tantas celebraciones, seguro que has tenido o tendrás en tu salón algún cliente que busca el peinado perfecto para triunfar en su día especial. En estos casos, a parte de ser creativos con los peinados, hay que realizar un servicio que cuide en todo momento los gustos y las necesidades del cliente, para ello, es fundamental contar con los productos profesionales que hagan de tu trabajo un éxito.

Por lo que respecta a los peinados, en los últimos años, las niñas de comunión están volviendo a lucir pelo suelto, dando un estilo más natural y moderno. Estos peinados se mezclan con los recogidos tradicionales. Estos looks se completan con complementos como diademas o tiaras que necesitan una fijación fuerte. Además de las niñas protagonistas de la ceremonia, se suman los peinados de los invitados. También entre las invitadas empieza a ser más habitual adornar el peinado con un complemento y lucir melenas sueltas.

Con el objetivo de que estés preparado para satisfacer las necesidades de tus clientes, hoy te proponemos

2 aliados profesionales con los que conseguir el peinado perfecto.

Apuesta por la laca

Este producto tan controvertido es necesario para conseguir los resultados que te propones. Con la laca puedes fijar cualquier recogido o peinado, especialmente con los cabellos finos. Sin embargo, hay lacas que consiguen un acabado perfecto sin que se note el uso de este producto. Además, para conseguir un aspecto natural es necesario que sepas utilizar estos productos adecuadamente. Blow Directional es la laca direccional ecológica profesional que asegura una fijación del peinado duradera y que no deja residuos sobre el cabello. Ten en cuenta que es necesario pulverizar este producto a una distancia de unos 30 centímetros y que si quieres obtener un efecto volumen debes pulverizarla directamente sobre la raíz.

Consigue el mejor acabado

Tenemos la solución para tus acabados, NOW next generation. Además de ser un aliado para el día a día, es clave en los momentos especiales. Gracias a esta línea se puede llevar la creatividad un paso más lejos, consiguiendo nuevas formas y un estilo único en el cabello. Con este innovador producto lograrás increíbles peinados de comunión que expresen la personalidad de tus clientes siempre a la última en este tipo de celebraciones.

Sus cinco familias te ayudarán a conseguir el efecto final adaptado a cada cliente.

  • Con Curl llena de vitalidad el cabello rizado.
  • Con Finish define y estructura cualquier tipo de cabello.
  • Con Frizz Control elimina el efecto encrespado.
  • Con Texture aporta un sustento de larga duración al cabello de tus clientes.
  • Con Thermo protege, y más teniendo en cuenta la excesiva exposición al sol durante los meses de verano, el cabello de fuentes de calor como son los secadores.

Ahora solo te queda crear tus peinados más originales y espectaculares y compartirlo con nosotros a través de nuestras redes sociales. ¡Deja volar tu imaginación!